Multifocales

Las lentes multifocales son la mejor y más completa solución a los problemas de salud visual.

Al contrario de las lentes mono o bifocales, que corrigen la visión de lejos o cerca, las lentes multifocales tienen, además, la corrección de distancias intermedias, todo en un solo anteojo. No es necesario cambiar de anteojo para ver de lejos, distancias intermedias como la computadora o el instrumental del auto.

Multifocales varilux

Las Lentes multifocales Varilux tienen una tecnología revolucionaria para que Usted vea bien a todas las distancias de manera natural. En efecto, la superficie óptica progresiva de Varilux permite a sus ojos pasar suavemente de visión de lejos a visión de cerca y a todas las distancias intermedias, sin ningún esfuerzo, logrando así que pueda leer el periódico, ver su taza de café y observar a través de la ventana.Contrario a las lentes bifocales, las Lentes Varilux ofrecen una percepción global del espacio y le permiten recuperar su visión natural tal como siempre fue, sin obstáculos o dificultades. Las Lentes Varilux le hacen más confortable su vida diaria: ya no necesitará cambiar de lentes de manera constante para ver de lejos o de cerca en su día a día.



Además, le ofrecen mejor estética y una actitud más moderna porque no tiene que poner sus lentes en la punta de la nariz o colgarlos en su cuello. Varilux ofrece a los usuarios présbitas nuevas generaciones de lentes multifocales que brindan una visión en alta resolución, total comodidad para las actividades de la vida moderna y todo el respaldo y tecnología de líder mundial en lentes oftálmicas: Essilor.

Varilux Physio

Visión en Alta Resolución Artículos de alta tecnología como celulares, cámaras digitales y pantallas de alta resolución brindan cada día nuevas y más convenientes soluciones. No obstante, estas nuevas tecnologías, pantallas digitales e iluminaciones artificiales, crean unas condiciones visuales de gran exigencia para el ojo humano.Para atender a estas nuevas demandas, las lentes oftálmicas deben de responder al más exigente requerimiento, como lo es una Visión en Alta Resolución. Varilux Physio es la Lente Progresiva que por primera vez toma en cuenta en su diseño la totalidad de luz que pasa a través de la pupila. Este avance tecnológico se logra gracias a la Tecnología WAVE proporcionando una visión nítida que va más allá de la visión confortable.



Una nueva era en lentes progresivas desarrollada para ofrecer una Visión en Alta Resolución. Essilor, líder mundial en lentes oftálmicas, adaptó la tecnología de frente de onda (wavefront), utilizada en campos como la astronomía, audio y sonido, holografía, nano tecnologías y cirugías refractivas a láser por primera vez al diseño de una lente oftálmica.

Varilux S series: visión ilimitada

Varilux S series es la nueva generación de Varilux, que brinda al usuario lo que nunca antes una lente progresiva había podido ofrecer: los más amplios campos de visión combinado con la eliminación del efecto balanceo.

Loading...

Varilux S series Aprobada por usuarios, las lentes Varilux S series han sido testeadas y aprobadas por usuarios de todo el mundo en la vida real. Éstos han realzado la excelencia de Varilux S series por encima de Varilux Physio 2.0*.

Varilux S series es la lente Nº 1 en cada característica evaluada. Nº 1 Cuando el usuario se mueve y el entorno también. “Menos sensación de movimiento cuando giro mi cabeza.” “Las distorsiones ya no están más.” Nº1 en Calidad de Visión y campos de Visión. “Menos movimientos de cabeza para encontrar el foco”. “Claridad increíble, todo permanece más nítido”. Equilibrio en movimiento y amplios campos de visión sonconfirmados por los usuarios como beneficios clave. * Basado en evaluaciones promedio. Test comparativos de Usuarios (Varilux S design vs Varilux Physio 2.0) realizados por un tercero independiente – 97 usuarios a nivel mundial – 2011. El Prof. José Sahel no recibe ninguna compensación a título privado para la validación de estos protocolos.

• Las lentes Varilux S series llevan tratamiento antirreflejos Crizal Forte UV.
• Para una completa protección contra la luz azul-violeta nociva para sus ojos, puede solicitar un upgrade a Crizal Prevencia.
• Las lentes Varilux Crizal llevan un grabado de autenticidad “Varilux” que aparece al empañar la lente.

Además, cuentan con un certificado y Guía del Usuario Varilux S series, en el que encontrará toda la información sobre sus lentes.Para conocer más sobre las lentes multifocales Varilux, ingrese en www.varilux.com.ar