La empresa

Fundada en 1956, ópticas Nunnari se posicionó como líder en su sector gracias a su trato personalizado,
amplia experiencia y desarrollo tecnológico.

Opticas Nunnari tienen su raíz en la tradición y experiencia acumulada desde 1956 pero a su vez siendo pioneros en las nuevas tecnologías para mantener la mejor calidad en el cuidado de la salud visual. Es una marca que refleja el valor del apellido, la cercanía con los clientes y la honestidad en los negocios siendo a la vez moderna y actualizada con la última tecnología.

Fundada en 1956, ópticas Nunnari se posicionó como líder en su sector gracias a su trato personalizado, amplia experiencia y desarrollo tecnológico. Siempre al día con las últimas tecnologías para el cuidado de la salud visual, combinadas con las últimas tendencias en moda y una profesional atención para satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes. Contamos con laboratorio propio equipado con maquinaria digital para lograr la mejor calidad en nuestros trabajos.
A partir del 2010 fuimos distinguidos por Essilor Internacional, la empresa Nro.1 en óptica mundial, como óptica especializada gracias a la calidad de nuestros trabajos y atención al detalle.
A su vez contamos con vasta experiencia en fotografía, laboratorio propio equipado con la última tecnología digital, plotters para gigantografías, kioskos digitales, conexión a internet, la nube y más.

Nuestra trayectoria, experiencia, responsabilidad, calidez y modernidad nos hicieron perdurar en el tiempo, siempre con el claro objetivo de mejorar la salud visual de nuestros clientes y ofrecerles una amplia variedad de productos y soluciones.