Conserve sus recuerdos

imprima sus fotos y perdurarán para siempre.

Para iPhone & Android

Dale vida a tus historias desde tu smartphone.
KODAK MOMENTS APP te permite imprimir tus fotos, hacer tarjetas de felicitación o fotolibros personalizados de manera remota estés donde estés.

No necesitas bajar las imágenes a tu computadora, solo seleccionar en tu teléfono las fotos que desees ordenar y retirarlas en tu tienda más cerca. Super simple.

Para tu Tablet

Increíbles fotolibros impresos en minutos con la aplicación MY KODAK MOMENTS HD. Créalo y dale tu toque personal directamente desde tu tablet y retíralo en tu tienda más cercana.

Las funciones especiales para diseñar tu fotolibro dentro de la aplicación MY KODAK MOMENTS HD te brindará una experiencia única y divertida.
Crea tu fotolibro estés donde estés.

Para tu PC

Crea un fotolibro especial sin necesidad de pasar horas en una tienda. El software KODAK create@home te ayudará a crear fotolibros con calidad premium directamente desde tu computador.
Tendrás acceso a toda tu colección de fotos para usarlas en tus creaciones. Cuando tu producto este creado, tienes que guardarlo en un dispositivo extraíble y llevarlo a la tienda más cercana para su impresión.
Descarga gratuitamente el Software create@home y comienza a transformar tus fotos en una obra de arte.
Requisitos de software:
Windows 7, 8, 10, XP Service Pack 2 (SP2) o VISTA.
Versión más reciente de Java.

Para Kioscos Kodak

Si estás buscando la manera más conveniente de imprimir momentos divertidos y espontáneos desde tu smartphone o tablet, la aplicación KODAK MOMENTS te ofrece de una manera rápida y conveniente imprimir tus fotos directamente en la tienda a través de los Kioskos Digitales Kodak. Tus fotos se transfieren rápidamente de manera inalámbrica, sin necesidad de conectarlo a un cable o llevar la tarjeta de memoria.

Conecta de forma inalámbrica tu smartphone o tablet con el Kiosko Digital Kodak, selecciona tus fotos e imprimilas al instante.
Es divertido, rápido y conveniente.

Esta es la lista de productos que puede imprimir desde la aplicación KODAK MOMENTS.

Impresiones de alta calidad

Imprimí tus fotos favoritas en tamaños de 10x15cm hasta 20x30cm

Social Prints

Imprimí y liberá tus fotos digitales de facebook, Instagram, Dropbox y Flicker

Tarjetas, calendarios y obséquios

Transformá tus mejores fotos en tarjetas de felicitación, crea divertidos calendarios o fotoproductos

Fotolibros

Creá un fotolibro personalizado con calidad Premium en tamaño de 15x20cm, 20x20cm y 20x30cm